Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Se enfrentan policías y delincuentes en pleno centro de Tangancícuaro

La policía realizaban recorridos de vigilancia en la zona Centro, cuando sujetos que viajaban en varias camionetas les cerraron el paso

NoImage
os cómplices del lesionado se dieron a la fuga (Foto: RED-113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado, en el municipio de Tangancícuaro se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Michoacán y delincuentes, lo que dejó como saldo un presunto pistolero lesionado. 

Sobre el acontecimiento se supo que al filo de las 23:00 horas, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la zona Centro de esta demarcación, cuando gatilleros que viajaban en varias camionetas les cerraron el paso. 

Los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los uniformados, por lo que de inmediato los guardianes del orden repelieron, resultando herido Rubén Alejandro L., G., de 28 años de edad, quien dijo ser vecino del municipio de Ocotlán Jalisco.

Los cómplices del lesionado se dieron a la fuga, mientras que el civil, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal y fue trasladado a un hospital en la ciudad de Zamora, dónde quedó internado con guardia policial. 

El tiroteo desato un fuerte despliegue de las diversas corporaciones de seguridad a la zona en busca de los criminales, sin embargo, no hay reportes de otras detenciones sobre el caso.

EA