Los presuntos implicados, vehículos, droga y arma se pusieron a disposición de la autoridad competente

Tlazazalca, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán se enfrentó a civiles armados en el municipio de Tlazazalca y detuvo a cinco de los presuntos agresores, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al respecto, la dependencia estatal detalló que los hechos se registraron en la salida de esta demarcación, cuando agentes policiales marcaron el alto a los tripulantes de dos camionetas marca Ford, una línea Edge, color blanca y la otra tipo Pick Up, color negra, ambas sin reporte de robo, para realizarles una inspección de rutina. Los elementos fueron sorprendidos por los tripulantes, quienes iban armados.

Como saldo del ataque resultó lesionado Oscar F., al cual se le aseguró un arma de fuego calibre .22mm;  además detuvieron a Hugo G., Jesús Q., Raúl C. y José C., a quienes les aseguraron tres inhibidores de frecuencia (que se usan para neutralizar cualquier tipo de señal), 20 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y diez envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los presuntos implicados, vehículos, droga y arma se pusieron a disposición de la autoridad competente.