escena crimen
La víctima sufrió varias heridas de arma blanca (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado miércoles fue asesinada una adulta mayor en el interior de un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Monte, ubicado en la Tenencia de Jesús del Monte; el principal sospechoso del homicidio resultó ser el hijo de la susodicha, quien recientemente se entregó a la Policía de Morelia.

Te puede interesar: Mujer es asesinada al parecer por su propio hijo, en Morelia

El ahora indiciado responde al nombre de Fernando de Jesús, de 37 años de edad. De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, los patrulleros municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Juan Pablo II y en determinado momento los interceptó el susodicho para que lo arrestaran

Los uniformados aseguraron a Fernando, quien es pieza clave para esclarecer el citado crimen, y lo pusieron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encargado de las investigaciones del caso. 

Como se recordará, la víctima respondía al nombre de María de la Luz, de 75 años de edad, quien sufrió varias heridas de arma blanca; su cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr