lluvia
En Morelia se espera una temperatura máxima de 28°C (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se espera un día con cielo mayormente nublado en el territorio michoacano.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este día hay probabilidades de lluvias aisladas en Michoacán, aunque también ambiente caluroso en la zona costera.

Para la capital, el sitio meteored.mx prevé igualmente un día mayormente nublado, aunque sin probabilidades de lluvia.

La temperatura máxima que se espera es de 28°C y la mínima de 9 grado Celsius.

Nacional

Este miércoles el frente No. 32 se desplazará sobre la vertiente del Golfo de México, generará lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre entidades del oriente y sureste de la República Mexicana.

La masa de aire polar asociada, ocasionará evento de “Norte” muy fuerte a intenso sobre el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec, descenso en las temperaturas diurnas en el noreste, centro y oriente del territorio nacional, así como bancos de niebla en las zonas montañosas de las regiones mencionadas.

A su vez, se prevé la posible caída de aguanieve o nieve en cimas montañosas con altitudes superiores a 3,800 m.s.n.m., del oriente y centro del país. El resto de la República mexicana, se mantendrá con escasa probabilidad de lluvia.

Redacción/rmr