Durante estas fechas se dará espacio para diversas actividades tanto gastronómicas, ganaderas, así como culturales y artísticas (Foto: cortesía)

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A partir del domingo 21 de abril  al día 28 del mismo mes, se llevará a cabo las Fiestas Tradicionales de Pascua en Tuzantla 2019 en la que se espera la asistencia de por lo menos 50 mil visitantes.

Lo anterior fue dado a conocer por Jazmín Arroyo Martínez, presidenta municipal de Tuzantla, quien destacó que dicha actividad será de un gran beneficio para el comercio local del municipio, así como de sus habitantes.

Además, detalló que durante estas fechas se dará espacio para diversas actividades tanto gastronómicas, ganaderas, así como culturales y artísticas.

“En Tuzantla estamos preparados para recibirlos con los brazos abiertos en las distintas actividades que tenemos programadas para las festividades, somos un municipio de gente muy alegre, con grupos populares, con mucha música”.

Agregó que se tendrá por primera vez en el teatro del pueblo a la Guelaguetza, imitadores de artistas famosos, la danza de los Kúrpites de San Juan Nuevo, el tradicional desfile de carnaval y la inauguración de la primera etapa de la Plaza Principal.

En tanto que uno de los eventos más esperados es la Expo Ganadera en la que se espera la presencia de 400 ganaderos. Para finalizar detalló que será una fiesta cien por ciento familiar pensada para todos y el disfrute de cada habitante y turista.

JRR