Esta tarde, se formó la Depresión Tropical 2 en el Océano Atlántico (Foto: @conagua_mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó mediante un comunicado que para la noche de este domingo se esperan lluvias con intervalos de chubascos en el estado de Michoacán, así como tormentas fuertes en estados de la república como Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Esta tarde, se formó la Depresión Tropical 2 en el Océano Atlántico; se localizó aproximadamente a 4 mil 200 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora. Las precipitaciones serán con actividad eléctrica y fuertes rachas de viento de 60 kilómetros por hora en la Península de Yucatán.

Además se espera que un nuevo frente frío se aproxime al norte de México, donde generará vientos de intensidad moderada a fuerte.

Sin embargo continuará el ambiente muy caluroso con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.