Los vehículos siniestrados son una Chevrolet pick y una Jeep blanca, la cual quedó destrozada del frente al impactar por detrás a la primera unidad mencionada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos camionetas protagonizaron un choque en el Periférico Independencia, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en esta ciudad, a consecuencia del percance hubo cinco personas lastimadas, de las cuales solamente una requirió hospitalización, según refirieron las autoridades policiacas.

El suceso se registró durante la noche de este miércoles en la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la tienda Costco, prácticamente debajo del puente peatonal que hay en dicha zona.

(Foto: RED 113)

Los vehículos siniestrados fueron una Chevrolet pick up color roja y una camioneta Jeep blanca, la cual quedó destrozada del frente al impactar por detrás a la primera unidad mencionada. De los pacientes se desconocen sus generales y edades, únicamente se supo que uno de ellos fue canalizado a un nosocomio de esta urbe.

La emergencia fue cubierta por los paramédicos y los bomberos de Protección Civil del estado, así como por los elementos de Tránsito Estatal, éstos últimos que se encargaron de realizar los peritajes competentes para determinar responsabilidades.

Flv Nz