Atlético Morelia
Los rojiamarillos pisaron en juego por primera vez el estadio Morelos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Atlético Morelia disputó su primer partido amistoso en esta nueva era del club y obtuvo su primer triunfo por marcador de 4-2 ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan de la Liga Premier, en partido que se jugó este miércoles en el estadio José María Morelos y Pavón.

La primera alineación del Atlético Morelia que usó el director técnico, Ricardo Valiño, fue: el portero Alejandro Arana, Ulises Zurita, Javier Ledesma, Emanuel Loeschbor, Juan de Dios Vega, William Mejía, Luis Pérez, Alfonso Tamay, Hernán Pineda, Diego Martínez y Eduardo Pérez.

No pasó mucho tiempo para que el primer gol de Los Canarios cayera, luego de que al minuto 2 el mediocampista Luis Pérez sacó un disparo para hacer el 1-0 a favor del conjunto moreliano frente a Aguacateros.

El equipo de Atlético Morelia no tuvo mayor problema para hacer el segundo, ante un rival que juega en una categoría menor, pues al minuto 20 el delantero Eduardo Pérez hizo la anotación después de una buena jugada colectiva con Ulises Zurita.

Pasaron diez minutos para que Hernán Pineda aprovechara una serie de rebotes dentro del área para poner el 3-0 a favor de los locales que vestían de rojo y amarillo.

Atlético Morelia
(Foto: Cortesía)

Los Aguacateros reaccionaron y con un tiro libre cobrado por Omar Flores, lograron descontar en el marcador que momentáneamente quedó 3-1, ya que al minuto 35 nuevamente Edu Pérez aumentó la ventaja para los morelianos al hacer el 4-1.

Para el segundo tiempo, el partido amistoso tuvo pocas jugadas a destacar, sólo un penal que provocó Emanuel Loeschbor en contra de su equipo para que los de Uruapan desde el manchón penal hicieran el 4-2 al minuto 22 a cargo de Jassiel Ruiz.

En el tercer tiempo pactado entre ambos conjuntos, los técnicos hicieron cambios en su alineación, lo que provocó que el encuentro tuviera escasas emociones y quedará el marcador 4-2.

Por: Josimar Lara/rmr