Morelia, policía, menor, regresar, casa
Uniformados entregaron al niño y dieron recomendaciones pertinentes para que no ocurriera el hecho de nuevo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Morelia ayudaron a un niño de 4 años de edad a regresar con su familia en la colonia Industrial de la Ciudad de Morelia.

De acuerdo a datos obtenidos, patrulleros de la corporación municipal fueron contactados por un civil que reportó que vio a un menor de edad que caminaba solo por la avenida Guadalupe Victoria.

Los elementos policíacos aseguraron al menor asimismo otros patrulleros fueron contactados por familiares del menor quienes solicitaron ayuda para localizarlo.

Los uniformados reunieron al infante con la familia y una tía del mismo señaló que la madre del menor salió a trabajar y lo dejó a su cuidado, pero que, en un momento de distracción, el pequeño se salió del hogar.

Luego de que los familiares acreditaran su relación con el menor y la identidad del mismo, los uniformados entregaron al niño y dieron recomendaciones pertinentes para que no ocurriera el hecho de nuevo.

Por: RED 113/R