Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Se filtran primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

robert-pattinson
El actor tendrá un contrato para protagonizar a este icónico personaje en tres películas más (Foto: @CuartaParedCine)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Robert Pattinson fue captado por la lente de un paparazzi en las grabaciones de The Batman en su interpretación de Bruce Wayne y las imágenes han sido filtradas. A pesar de que hace unas semanas se filtró la información sobre la situación física del actor, ya que se dijo que no contaba con el cuerpo necesario para interpretar a Batman y que debían retrasar las grabaciones por no lograr tener músculos grandes.

Esta información fue filtrada no oficialmente, sin embargo este lunes, unas imágenes fueron compartidas en donde podemos ver a Pattinson en escena, aunque no podemos ver sus músculos:

Esta imagen podría no significar nada, pero haciendo un comparativo con uno de los primeros cómics, esta es la imagen:

The Batman será interpretado por Robert Pattinson, junto con está Jeffrey Wright (Jim Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Zoë Kravitz (Selina Kyle, o Gatúbela y se prevé su estreno para junio del 2021.

Por:Redacción/APMA