Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Se forma la depresión tropical Cuatro-E en el Pacífico, afectará a Michoacán

Habrá oleaje elevado en la costa del estado

NoImage
Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia y los municipios circundantes se espera un cielo con periodos de sol e intervalos nubosos, en este sentido hay posibilidad de lluvias, acompañadas de actividad eléctrica. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Por otra parte, el sitio meteored pronostica una temperatura máxima de hasta 23°C, mientras que la mínima será de 13°C.

Continuarán las condiciones atmosféricas variables en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país. 

De tal forma, se presentará cielo con amplios periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. 

Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. 

Nacional

Las amplias bandas nubosas del Potencial Ciclón Tropical "Tres" localizado en el Golfo de México y con desplazamiento hacia el norte, un canal de baja presión en la Península de Yucatán, la aproximación de la onda tropical No. 4 y la Depresión tropical 4-E al sur de las costas de Guerrero, afectarán al territorio mexicano. Se pronostican lluvias puntuales extraordinarias en Guerrero, puntuales torrenciales en Michoacán y Oaxaca, puntuales intensas en Jalisco, Colima, Puebla y Veracruz.

Estas lluvias podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas del terreno. También, se pronostica oleaje elevado y rachas fuertes de viento de 70 a 90 km/n en Oaxaca, Guerrero y Michoacán

Finalmente, prevalecerá ambiente extremadamente caluroso en zonas del noroeste de México, con temperaturas superiores a los 45°C en zonas de Baja California y Sonora.

EA