Al sumar las propuestas de ambas y su trabajo, se fortalece significativamente la candidatura de Ana Bertha Villa (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Marilú García Marín, candidata a la Jefatura de Tenencia de Santa María de Guido, declinó a favor de Ana Bertha Villa Venegas y se unió al trabajo que ésta realiza desde la Planilla 1.

“El día de hoy comparto todo mi trabajo en la Tenencia para que juntas podamos hacer la mejor labora en Santa María”, anunció García Marín, durante una conferencia de prensa para anunciar su declinación.

A su vez, Ana Bertha Villa agradeció la adhesión y expuso que, compartirán su trabajo en beneficio de las y los vecinos de la Tenencia.

Al sumar las propuestas de ambas y su trabajo, se fortalece significativamente la candidatura de Ana Bertha Villa, así como el proyecto que se viene construyendo entre las y los vecinos que habitan la Tenencia y que, han aportado su experiencia, conocimiento y propuestas para mejorar unidos la comunidad donde viven.

Confiadas en que ganarán la contienda del próximo domingo 12 de mayo, puntualizaron que estarán en toda la disponibilidad de trabajar con compromiso y dedicación. Además, ambas recordaron que son mujeres de arraigo en la Tenencia; en el caso de Ana Bertha Villa cuenta con más de 50 años viviendo en el lugar y un negocio de 30 años de vida, cercano a la plaza, por lo que conoce bien la Tenencia donde habita.

Ante los medios de comunicación, reconocieron que en la Tenencia de Santa María existen problemas de abasto de agua, además de la necesidad de impulsar el arte, la cultura y el deporte, así como otras necesidades de servicios públicos que, es necesario atender con compromiso y gestión para que todas y todos los habitantes accedan a servicios de calidad, así como actividades integrales en beneficio de las familias de Santa María.

ZM