A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Se gradúan 343 estudiantes de la UMSNH en ceremonia virtual

mimorelia_graduacion
Los egresados que concluyeron sus estudios en la generación 2016-2020 (Foto: captura FB/ Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo )
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizó este fin de semana la primera ceremonia virtual con motivo de la clausura de la generación 2016-2020, con ello, se atienden las medidas ordenadas por las dependencias de salud ante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.
La ceremonia estuvo presidida por el director de la Facultad de Enfermería, Julio César González Cabrera, teniendo como testigo virtual al rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, así como a los egresados que concluyeron sus estudios en la generación 2016-2020.
[caption id="attachment_772034" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption] Durante la transmisión, realizada por las red social de Facebook de la UMSNH, el director de la Facultad de Enfermería destacó la decisión de la autoridad central de suspender las actividades presenciales a consecuencia de la contingencia sanitaria, de ahí la necesidad de que la institución tuviera que realizar sus actividades esenciales como servicios académicos, técnicos y administrativos de manera virtual, “siempre pensando en equilibrar la salud y la educación”.

A los 343 estudiantes egresados el directivo los conminó a “sentirse orgullos de egresar de una de las carreras con mayor proyección social y profesional, sé que algunos se encuentran acompañados por sus familias, por eso, pido su agradecimiento por el apoyo recibido y por alcanzar este logro”.

El director de la Facultad de Enfermería deseó éxito a todos los egresados de la generación 2016-2020, asimismo, exhortó a respetar el código de ética aprendido durante sus estudios en las aulas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Boletín/SJS