del mercado a tu casa
El número telefónico para pedidos es el 44 31 47 36 40 (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 26 de marzo a la fecha, mediante el programa Del mercado a tu casa, se han llevado 10 mil 640 paquetes de alimentos de la canasta básica a hogares de Morelia y Tarímbaro.

Este programa, creado en el marco del Plan Emergente de Apoyo a la Economía de las Familias Michoacanas, tiene como propósito ayudar a que las personas permanezcan en sus hogares y eviten riesgos de contagio de Covid-19, y, a la vez, apoyar la economía de productores, taxistas y oferentes de los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), que opera la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Las entregas han implicado un total de 5 mil 529 servicios de taxis a cientos de colonias de Morelia, pero también de Tarímbaro, hasta donde han solicitado los paquetes de alimentos.

Cabe señalar que debido a la demanda que ha tenido este programa, la Dirección de Impulso a Mipymes lleva a cabo ajustes en la operatividad, por lo que a partir de esta fecha, los pedidos se deben hacer a través de un nuevo número telefónico, que es 4431 47 36 40.

Cabe señalar que el programa Del mercado a tu casa ofrece atención de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, en tanto que sábado y domingo el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas. De igual forma, se recomienda a las personas solicitar sus paquetes con un día de anticipación, para garantizar un mejor servicio.

Los precios de los paquetes se proporcionan por medio de la línea telefónica, pero también pueden ser consultados en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico Michoacán, en Facebook y Twitter.

Boletín/PO