Alfonso Martínez recordó que en los últimos 10 días se intensificaron los trabajos de bacheo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Se han invertido 3 millones de pesos de los 10 millones que fueron aprobados para el bacheo de las calles de la ciudad, indicó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

Recordó que dicho programa inició hace tiempo, pero fueron en los últimos 10 días se intensificaron los trabajos en los que operan alrededor de 10 brigadas.

Las calles de nuestra ciudad cumplieron una vida útil (…) el bacheo no es preventivo es reactivo, es decir se abre un hoyo y lo tapas”, subrayó.

Reiteró que la actual administración alista una inversión de 60 millones para reencarpetamiento de las calles de Morelia, para así evitar que se abran más hoyos durante la temporada de lluvias.

El problema de Morelia es mayor a eso, pero es una inversión sin precedente”.

En el tema de las brigadas de limpieza por esta temporada de lluvias, mencionó que trabaja el personal de Aseo Público, Parques y Jardínes, el OOAPAS y todas las dependencias que tienen que ver al respecto, pero también es necesario que los ciudadanos limpien el frente de sus casas para evitar que la basura tapen las alcantarillas.