La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Se hunde barco con 60 personas a bordo, en Puerto Vallarta

mimorelia-puerto-vallarta
55 turistas y 5 personas de la tripulación fueron rescatadas (Foto FB: Squalo Vargas)
Jalisco (MiMorelia.com).- El pasado viernes, 60 personas fueron rescatadas luego de que la embarcación donde paseaban se hundió en Puerto Vallarta. Fue la mañana del 1 de enero cuando una embarcación se hundió en la playa de Quimixto, en Puerto Vallarta; 55 turistas y 5 personas de la tripulación habían abordado el catamarán Canuwa, embarcación que más tarde sufrió el percance.
Medios de comunicación local reportaron que debido a lo picado del mar ocasionó que una ola impactara en el barco provocando que el agua entrara al cuarto de máquinas y la embarcación se hundiera.
Cabe mencionar que el barco se encontraba 400 metros mar adentro, a lo lejos un grupo de embarcaciones se percataron del incidente por lo que acudieron al rescate de los turistas. Anteriormente, Protección Civil de Jalisco ya había advertido sobre el oleaje fuerte y de las condiciones adversas para ingresar al mar: “Algunas playas de Puerto Vallarta se presenta oleaje fuerte, condiciones no favorables para ingresar al mar, atiende las recomendaciones de las autoridades”.
  Una luna muy fuerte vientos muy fuertes turismo a todo lo q da. Gracias padre santo por permitirme llegar a salvo con mis clientes, mi tripulación y mi embarcación lamentable lo q les paso a los colegas. Publicado por Squalo Vargas en Jueves, 31 de diciembre de 2020
  Te puede interesar: Le diagnostican Covid-19 y se va a Puerto Vallarta; síntomas le ponen alto Por: Redacción/E