La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Se hunde el suelo en Noruega y se traga 8 casas; hay 15 desaparecidos

mimorelia_noruega
El socavón ha provocado un desalojo masivo (Foto: @AnitaOdberg)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Al menos nueve personas resultaron heridas en un deslizamiento de tierra en Gjerdrum, al noreste de Oslo, Noruega. En el pueblo de Ask, ocho viviendas fueron afectadas por el hundimiento del suelo, que dejó una quebrada de 700 metros de largo. Las autoridades evacuaron a alrededor de 700 personas. La operación continúa, pues una evaluación geológica arroja que hay amenaza de más socavones en Gjerdrum. Hasta el momento, se desconoce el paradero de 15 personas y las autoridades no descartan que hayan quedado atrapadas entre los escombros de las casas derrumbadas. Por: Salvador Gaytán/SJS