El hecho sucedió en la esquina de las calles Irineo Contreras y Matamoros de esta ciudad, la unidad siniestrada es un Nissan Tsuru, de color verde, con placas de circulación PFU-686-S (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un automóvil se incendió en la colonia El Porvenir de esta ciudad, dicha unidad cuenta con reporte de robo, según lo manifestado por contactos policiacos.

En una reciente movilización los elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la esquina de las calles Irineo Contreras y Matamoros, donde se quemaba un coche Nissan Tsuru, de color verde, con placas de circulación PFU-686-S.

Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a los oficiales acerca del acontecimiento y de esta manera los representantes de la ley acudieron al sitio junto con los bomberos locales.

Los vulcanos sofocaron las llamas y los policías revisaron el número de serie del Tsuru, instante en que se percataron de que éste contaba con reporte de robo. De esta forma la representación social tomó conocimiento del suceso para lo conducente.

Flv Nz