El siniestro ocurrió la noche de este viernes en la esquina de las calles José Sotero de Castañeda y José María Morelos (Foto: Red 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Red113).- Aparentemente debido a una falla eléctrica, una camioneta ardió en llamas y terminó calcinada en la colonia Centro de la ciudad de Apatzingán; el piloto la abandonó.

Bomberos y elementos de Protección Civil fueron alertados de la situación y acudieron al sitio para combatir el incendio, el cual únicamente causó daños materiales, comentó la Policía.

El siniestro ocurrió la noche de este viernes en la esquina de las calles José Sotero de Castañeda y José María Morelos. La unidad perjudicada es una Dodge Voyager, color arena, con matrícula californiana 66KE869.

Hasta el lugar llegaron tres pipas de agua y los vulcanos lograron sofocar la combustión, pero el vehículo acabó convertido en chatarra. Uniformados de la Policía Michoacán también apoyaron en las labores de ayuda y por último una grúa retiró los restos del automotor.

JRR