Al parecer la unidad fue rentada por una conocida televisora nacional para cubrir el FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- A raíz de una falla mecánica una camioneta tuvo un conato de incendio, unidad que al parecer fue rentada por una conocida televisora nacional para cubrir el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), por fortuna la situación no pasó a mayores, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue durante la tarde de este martes, en la avenida Madero esquina con la calle Revolución, en el Centro Histórico de esta capital, muy cerca de la fuente de Las Tarascas, a donde acudieron los oficiales del Escuadrón Motorizado de Sectores de la Policía Michoacán para atender la emergencia.

Los policías con un extintor apagaron las llamas y minutos después arribaron los socorrista de Protección Civil Estatal (PCE), quienes se aseguraron de que el fuego no fuera a reavivarse ni existiera ningún riesgo. También apoyaron los elementos del Agrupamiento Tigre.

Al final la situación fue controlada. El automotor en cuestión es uno de la marca Ford, de color blanco, con placas de circulación 962-WFJ del Distrito Federal. Por unos minutos el tránsito por la zona se vio afectado por el incidente. El vehículo fue remolcado por una grúa.

camioneta-quemada-madero2