Incendio
Vivienda se incendia en el fraccionamiento La Hacienda (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un incendio se registró en una vivienda de fraccionamiento La Hacienda, ubicado en esta ciudad de Morelia, a donde llegaron para brindar ayuda los elementos de la Policía Municipal, quienes junto con los bomberos locales se cercioraron de que la situación no fuera a pasar a mayores.

El acontecimiento fue en un domicilio de la calle Gaviotas. Los vecinos del lugar fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y esto desató la movilización del personal de Seguridad Pública de Morelia y de los bomberos locales.

Los propios habitantes del inmueble apagaron el siniestro y los «tragahumos» llegaron y revisaron la zona para asegurarse de que la quemazón no fuera a reavivarse. Los guardianes del orden le recomendaron a los moradores del sitio extremar precauciones con la finalidad de evitar tragedias.

Asimismo, los uniformados les dijeron a los dueños de la casa que para saber los motivos que generaron el incendio tendrían que solicitar los peritajes respectivos a las autoridades investigadoras. A raíz de lo sucedido afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, detallaron contactos allegados al tema.

Por: RED 113/AV