El difunto está en calidad de desconocido, es una persona de entre 27 y 30 años de edad (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una casa se incendió por causas aún ignoradas, mismas que son investigadas por las autoridades ministeriales, pues dentro del inmueble fue encontrado un cadáver calcinado, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

En este tenor, se supo que todo fue durante los primeros minutos de este miércoles, en una vivienda situada en el número 17 de la calle Negrito Poeta de la colonia Torrecillas, ubicada en esta ciudad de Morelia.

Los vecinos de la zona se percataron de la conflagración y de esta manera solicitaron la ayuda de las corporaciones de rescate. Fue así que al sitio acudieron los elementos de Bomberos Morelia (BM), quienes lograron apagar el siniestro y así evitaron que se propagara a los domicilios aledaños.

No obstante, al acabar con la lumbre los socorristas observaron que en la residencia estaba un cuerpo carbonizado y se lo informaron a la Policía. Unos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena en apego a la cadena de custodia.

Minutos después del asunto tomó conocimiento y la rienda de las pesquisas la Unidad de Atención Temprana, así como el equipo de oficiales investigadores del G5, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado. El difunto está en calidad de desconocido, es una persona de entre 27 y 30 años de edad, trascendió en la labor reporteril.