Bomberos y policías municipales atendieron la emergencia (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un incendio se registró cerca de las 11:30 horas de este jueves en un domicilio de la colonia Obrera, perteneciente a la ciudad de Morelia. El siniestro únicamente causó daños materiales, comentaron policías y rescatistas.

El hecho ocurrió en la planta alta del inmueble marcado con el 588, ubicado en la calle Cecilio García. La emergencia fue reportada por unos vecinos e inmediatamente llegaron los bomberos locales para combatir la lumbre.

Por fortuna no hubo personas lastimadas y después de unos minutos los vulcanos sofocaron la quema. En las labores de auxilio también apoyaron unos patrulleros municipales, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Las autoridades policiales mencionaron desconocer cómo comenzó el fuego en la referida propiedad. Para evitar incidentes como el ya expuesto, se recomienda que antes de salir de casa es necesario desconectar los aparatos electrónicos, no dejar veladoras encendidas y revisar las instalaciones de gas a efecto de detectar fugas.

CA