En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Se incendia un remolque de tráiler nodriza en Vista Hermosa; arden 4 vehículos nuevos

incendio-uno
El suceso fue la madrugada de este miércoles
Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com).- Un remolque de un tráiler nodriza terminó incendiado por el sobrecalentamiento del sistema de frenos, instante en que cuatro vehículos nuevos que trasladaba acabaron calcinados. El chofer alcanzó a salvar la cabina del tractocamión al desprenderla de la plataforma de carga, dieron a conocer fuentes policiales. Se conoció que el suceso fue la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 386+000 del tramo carretero Vista Hermosa-Ecuandureo, en la Autopista de Occidente, justo en la desviación hacia esta población de Vista Hermosa. Al sitio se trasladaron los diversos cuerpos de rescate de la región, así como los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar. En tanto, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos. El trailero narró que de pronto comenzaron a fallar los frenos y se percató de que salía humo y fuego de las llantas, así que se orilló, se detuvo y al ver que las llamas se propagaban rápidamente por el remolque desprendió la cabina de éste y así evitó que la misma se quemara. Las autoridades competentes se encargaron de las actuaciones respectivas.