incendio, Morelia, negocios, se queman
Uno de los siniestros ocurrió en una carpintería ubicada al norte de la capital (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En diferentes zonas de la capital michoacana se registraron dos incendios de establecimientos comerciales, los cuales dejaron únicamente daños materiales, indicaron contactos de rescate y de la Policía.

Durante la madrugada de este jueves, los elementos de Bomberos Morelia fueron alertados de que una tienda de ropa ardía en llamas, negocio ubicado en la avenida Pedregal, esquina con calle Eneldo, en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz.

Los vulcanos atendieron la emergencia, acudieron al sitio y sofocaron la lumbre. En las labores de auxilio también participaron los policías locales y estatales.

El otro siniestro sucedió al amanecer y tuvo lugar en una carpintería localizada en la avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Lomas de San Juan, cerca de la colonia La Soledad y del Pabellón Don Vasco. Trascendió que unos vecinos reportaron la quemazón al número de emergencias 911.

(Foto: RED 113)

Luego, hasta la escena llegaron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes comenzaron a combatir el fuego; a dichas acciones de ayuda se sumó el personal de Bomberos Morelia y después de varios minutos el incendio fue sofocado, pero el inmueble quedó destruido.

En los hechos no hubo lesionados ni fallecidos, indicaron las fuentes. Al final, las instancias competentes se encargaron de realizar las averiguaciones pertinentes del asunto.

Por: RED 113/R