En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Se incendian tubos de plástico bajo puente en avenida Madero

Se incendiaron tubos de drenaje, se desconoce el motivo que originó el fuego

NoImage
El material quedó completamente derretido (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tubos de plástico que se encuentran debajo del puente vehicular de avenida Madero Poniente, se incendiaron, lo que provocó la movilización de los bomberos.

El hecho ocurrió a la altura de la colonia Tres Puentes, hasta ahí llegaron bomberos de Protección Civil del estado, así como policía municipal. La circulación fue cerrada en sentido de oriente a poniente.

(Foto: cortesía)

Los tubos incendiados son los utilizados para drenaje, debajo de dicho puente había varios.  

Afortunadamente el fuego no alcanzó algunos de los árboles que están en la zona. De momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.

Luego de unos minutos, los bomberos sofocaron la quemazón y el incendio quedó controlado. El material quedó derretido completamente. 

Se sabe que debajo de este puente pasaban la noche algunos indigentes. Las autoridades no reportan personas heridas ni lesionadas. 

Redacción/AC