El pozo profundo Patio de Avión es el tercero por construir en la cabecera municipal de la Tierra Caliente ( Foto: ACG)

Por: Ireri Campos/ @IreriCames

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dio a conocer que serán 10 cuarteles los que se instalarán en las diversas ciudades administrativas regionales de diversas zonas de la entidad, cada uno con cerca de 400 elementos de la Policía Estatal.

Durante la inauguración del pozo profundo Patio de Avión en Huetamo, detalló que antes de concluir el mes de septiembre se iniciará labores en este municipio la primera ciudad administrativa regional en Michoacán, misma que comprende la descentralización de las oficinas estatales para ofrecer servicios y atención a los ciudadanos.

Aureoles Conejo añadió que las tomas de agua potable en el municipio del Bajo Balsas y la remodelación de las instalaciones de la Unidad Deportiva son obras pendientes por realizar durante los meses restantes del presente año y los primeros del próximo 2017, así como la red de saneamiento para colocar los servicios de concreto, luz eléctrica, agua potable y drenaje en Huetamo.

El pozo profundo Patio de Avión es el tercero por construir en la cabecera municipal de la Tierra Caliente para abastecer a la zona norte de la demarcación por alrededor de 30 años, y con una inversión de 5 millones de pesos.

Otro de los compromisos del gobernador de Michoacán durante la gira de trabajo en Huetamo fue la construcción de parques lineales en las inmediaciones de los arroyos cercanos al municipio michoacano, entre ellos el arroyo de Cutzio.