comerciantes, Morelia
Este jueves comerciantes sostienen una reunión con personal de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, refirió que las propuestas para que se lleve a cabo la instalación de Las Cañas en Morelia son el Orquidario y la Plaza de la Paz. Otro de los lugares que se contempla es Ceconexpo.

Propuesta que aseguró fue expuesta a los comerciantes, sin embargo, determinaron esperar a conocerlas este jueves en la reunión con gobierno del estado.

En entrevista, el funcionario municipal consideró que debido a la instalación de los oferentes en los lugares ya referidos existiría una menor concentración de personas y más control sanitario.

Aunado a ello mencionó que dichos espacios puedan ser sede de otros oferentes en la misma situación puedan utilizarlos durante los fines de semana.

(Foto; Marco Santoyo)

“Estamos dispuestos a prestarles esos espacios, ya sin la atracción del Santuario los aforos son diferentes, el comportamiento distinto, ya no habría la alta concentración que se tenía”, aseguró.

Finalmente, mencionó que se reunirá con los comerciantes posterior a la reunión con el gobierno del estado para definir los acuerdos tomados.

Hasta el cierre de la presente publicación la reunión entre comerciantes y autoridades de la Secretaría de Gobierno se mantenía en las oficinas centrales de la dependencia.

Por: Marco Santoyo/R