calle, obra, maquinaria,
La obra contará con la rehabilitación de poco más de 150 metros de drenaje (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, el Ayuntamiento de Morelia inició la obra integral en la calle Melchor Ocampo en la tenencia de Jesús del Monte, con una inversión superior tres millones de pesos.

La obra contará con la rehabilitación de poco más de 150 metros de drenaje que será concluido de 10 a 15 días, con una inversión cercana a los 650 millones de pesos.

Además de la rehabilitación de 280 metros de concreto, ante su deterioro, con un monto de dos millones y medio de pesos aproximadamente.

(Foto: Marco Santoyo)

En su intervención el secretario de Urbanismo y Obras Públicas dijo que los proyectos para edificar no son “ocurrencias” de la administración municipal, por el contrario, dijo que se planifica conforme a la voz de la ciudadanía.

Por su parte, el jefe de tenencia de Jesús del Monte, José Manuel Hernández Elguero, agradeció la obra, ya que refirió era una calle en la cual se fracturaba cotidianamente el drenaje y dejándolo expuesto lo que representaba un riesgo de salud para la población.

Por: Marco Santoyo/SJS