cocodrilo, Morelia
No fue capturado el cocodrilo que reside en canal del Poniente de Morelia: PC (Foto: Carlos Montecar)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, negó que haya sido capturado el cocodrilo que visto en el río que colinda con el fraccionamiento Hacienda La Huerta, en Morelia.

“Todavía no”, fue la respuesta a este medio de comunicación por parte del funcionario estatal, luego de que fue dada a conocer la noticia de su presunta captura.

Por otro lado contestó positivamente a la pregunta de si seguirán al pendiente de su aparición y captura. “Estaremos al pendiente de lo que se vea”, comentó el funcionario estatal.

Cocodrilo en Morelia

¡Sí es un cocodrilo y volvió a salir! Esta vez los Bomberos de Morelia fueron a atender el reporte de vecinos en Hacienda la Huerta, cerca de la av. Michelena en Morelia para capturarloCrédito: Carlos Montecar

Posted by MiMorelia.com on Monday, May 11, 2020

Y es que en el video se aprecia a dos adultos varones que portan botas de plástico y un aditamento para capturar al reptil, pero no se ve el momento en que supuestamente es capturado.

De acuerdo al coordinador de PC y Bomberos de Morelia, la dependencia a su cargo no le ha correspondido dar seguimiento a este tema.

Por: Fátima Miranda/R