Los delincuentes amagaron con una pistola al empleado (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al menos cinco maleantes asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, perteneciente a capital michoacana. Los ladrones también operan en el Centro Histórico, así como en las colonias Chapultepec Norte y Sur, refirieron fuentes policiales.

El reciente golpe que perpetraron los citados individuos sucedió en un negocio localizado en la esquina de la Avenida Acueducto y calle Tejedores de Aranza. En el sitio los delincuentes amagaron con una pistola al empleado y comenzaron a agarrar el dinero de la caja registradora, además se apropiaron de diversa mercancía, principalmente botellas de vino.

(Foto: RED 113)

Los tipos tenían cubrebocas de color azul y la mayoría vestía sudadera con capucha; los sujetos aprovecharon el momento en que la tienda no tenía clientela para de esa manera poder cometer la fechoría sin riesgo a ser vistos por otros ciudadanos.

Tras obtener el cuantioso botín, los malhechores escaparon y el trabajador reportó lo sucedido, sin embargo cuando llegaron los elementos policiales ya nada se pudo hacer, entonces los uniformados únicamente le recomendaron a la víctima presentar la correspondiente denuncia ante un agente del Ministerio Público.

ZM