Jessica González
Está reportada como desaparecida desde el lunes 21 de septiembre (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- Este miércoles, familiares, amigos y colectivos feministas se manifestaron en el primer cuadro de la capital michoacana ante la desaparición Jessica González, joven de 21 años de edad a quien no se le ve desde el pasado lunes.

Pasadas las 13:00 horas, el grupo bloqueó la avenida Francisco I. Madero con una lona con el rostro de la joven con la consigna: «!Estoy desaparecida!, Necesito un juez para ser encontrada».

Jessica González
(Foto: Marco Santoyo)

La joven moreliana, recién egresada como docente, fue reportada como desaparecida el pasado lunes 21, cuando familiares no supieron de ella luego de que salió de su domicilio cerca de las 17:00 horas, y después no supieron más de ella.

Ante dicha situación acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que emitió una cédula de Alerta Alba. 

En entrevista, el hermano de la joven, Cristo Adán González Villaseñor, señaló que dentro de los procedimientos legales requieren un juez federal que otorgue la posibilidad de que sea investigado un joven que presuntamente fue el último en estar con Jessica.

Jessica González
(Foto: Marco Santoyo)

Aseguró que dicha persona fue notificada en dos ocupaciones por la autoridad procuradora de justicia, sin embargo, indicó que estos llamados todavía no son atendidos.

Pese a ello, dijo confiar en que las autoridades puedan dar con el paradero de su hermana.

Amigos y familiares continúan en la búsqueda de Jessica, joven que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 21 de septiembre en Morelia

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, September 23, 2020

 

Por: Marco Santoyo/rmr