manifestación taxis
Desplegó la SSP dispositivo de seguridad en la zona Centro de Morelia (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona centro de Morelia, ante una manifestación que realiza un grupo de transportistas en rechazo a las plataformas digitales que también ofrecen este servicio.

Entre otras de sus demandas de este jueves, los trabajadores del volante también piden que exista regularización en la entrega de concesiones, que haya piso parejo en cuanto al cambio de modalidad, y que no sean solo beneficiados los grupos de la Comisión Reguladora del Transporte de Michoacán (CRT) y la Corporación Michoacana de Transportista de Pasaje Suburbano y Foráneo (COMIT).

taxis
(Foto: Cortesía)

Las unidades se dirigieron desde el estadio Morelos hasta el Centro Histórico de esta capital, donde se colocaron en la avenida Madero donde ocuparon hasta seis cuadras de  esta principal vialidad.

Así, oficiales de la Policía Michoacán mantienen un dispositivo de vigilancia sobre la calle Benito Juárez esquina con avenida Francisco I. Madero, lugar a donde se dirigen unidades del transporte público.

A la par, agentes de Tránsito y Movilidad coadyuvan con labores estratégicas para contribuir al flujo vehicular de las calles aledañas, por lo que se recomienda circular por vías alternas.

SSP
(Foto: Cortesía)

Por su parte operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona a fin de evitar accidentes.

Transportistas se manifiestan en Avenida Madero

Posted by MiMorelia.com on Thursday, July 16, 2020

Redacción/rmr