mario delgado
El dirigente señaló que necesitan a "los mejores perfiles" (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, indicó que todavía se mantiene el diálogo con el Partido del Trabajo (PT) para una posible alianza en Michoacán; ya que el objetivo principal de su partido es ganar en las próximas elecciones.

Seguimos dialogando con el PT, queremos ganar el estado y todo lo que está en juego, ¿para eso qué requerimos?, dos cosas: organización y los mejores perfiles”, dijo.

En gira por Morelia, el dirigente nacional de Morena comentó que el acuerdo con el PT es qué a nivel local, por ejemplo, para las diputaciones y presidencias municipales se harán encuestas, en caso de que no haya consensos.

“Por eso tenemos el acuerdo con ellos de que vamos hacer un proceso de selección a través de las encuestas, estamos también trabajando en crear consensos, en integrar a los mejores liderazgos para fortalecer a nuestro movimiento y la unidad, que tengamos una mejor organización, donde no haya consensos habrá encuestas”, recalcó.

Dijo que la intención es definir quién va a representar a Morena y saber los procesos que se utilizarán para su selección.

Comentó que en el caso del Partido Verde Ecologista hay una alianza a nivel federal y “en Michoacán seguimos dialogando con ellos”.

Por: Josimar Lara
AC