Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Se mantienen los nublados y el pronóstico de lluvia en Michoacán

mimorelia_lluvia
Seguirán las lluvias en Morelia (Foto: Ilustrativa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este martes continuará el cielo nublado con altas probabilidades de lluvias en la mayor parte del estado michoacano. Este día una zona de baja presión mantiene 10% de probabilidad para desarrollo , ciclónico en 48 horas y en 5 días, localizado al sur de las costas de Michoacán, Colima y Guerrero, a decir de datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Este fenómeno incrementa el potencial de lluvias en el occidente y sur del país.

A su vez para esta capital el sitio meteored.mx prevé un martes también mayormente nublado con precipitaciones a lo largo del día, con probabilidades de que se intensifiquen por la tarde-noche.

El mismo portal pronostica una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 14°C.

Nacional

Este día los remanentes de "Hanna" interaccionarán con un canal de baja presión extendido sobre el interior del territorio nacional, provocando nublados densos con lluvias puntuales intensas en Zacatecas, Durango, Sinaloa y Jalisco, además de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y occidente del país, todas con descargas eléctricas y rachas de viento. Por otro lado, inestabilidad atmosférica superior sobre el noreste de México, interaccionará con abundante entrada de humedad del Golfo de México, que generará lluvias muy fuertes a intensas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro, todas con descargas eléctricas, rachas de viento de 50 km/h y posible caída de granizo.

A su vez la onda tropical No. 22 sobre el sur y sureste mexicano, en interacción con una zona de baja presión con probabilidad ciclónica frente a las costas de Guerrero, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en dichas regiones.

Finalmente un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Sonora. Redacción/rmr