Se movilizan policías en Pinzándaro y arrestan a cuatro

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al menos cuatro detenidos fue el resultado de un operativo interinstitucional realizado la mañana de este martes en la población de Pinzándaro en el municipio de Buenavista, ubicado en la Tierra Caliente michoacana, ello como parte de la movilización permanente contra las actividades delictivas, se supo en la labor periodística.

operativo, Michoacán
(Foto: RED 113)
En este tenor, se conoció que en la acción participaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como el personal de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se pudo saber que los uniformados han reforzado la vigilancia con la instalación de filtros carreteros y patrullajes por las brechas, los pueblos y las principales vialidades con el objetivo de evitar acciones ilícitas.

De esta manera se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, mismos que serán puestos a disposición de las autoridades respectivas, así lo comentaron contactos oficiales, los cuales añadieron que al momento no hay reporte de bloqueos ni quemas de vehículos.

R