La policía pidió extremar cuidados y no dejar velas encendidas (Foto FB: @southyorkshirefire)

Inglaterra (MiMorelia.com).- En Inglaterra, Albert Ndreu, pretendía sorprender a su novia con una noche romántica, pero no todo salió como esperaba, pues la sorpresa terminó en tragedia ya que incendió su propio hogar.

Fue el lunes pasado cuando Albert de Yorkshire del Sur, en Reino Unido, preparó todo para sorprender a su pareja decorando su casa con pétalos de rosa, 60 globos y 100 velas encendidas.

Sin embargo, al terminar de decorar decidió que ir por su novia a su trabajo era una buena idea, “quería llegar con ella y al cruzar la puerta de la casa ella se sorprendiera”, pero cuando eso pasó el sorprendido fue él, pues las velas incendiaron la casa y quedó completamente calcinada.

Fueron tres unidades de bomberos las que necesitaron para apagar las llamas; afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas humanas en el siniestro, pero la sorpresa a una “pedida de matrimonio” se frustró parcialmente.

Pues Albert no dejó que el incendio estropeara sus planes, y en medio de los restos de la casa, se hincó y le pidió matrimonio a Valerija Madevic.

“Quería hacer algo desde mi corazón, incluso si no salió exactamente como esperaba planeado (…), Valerija siempre dice que lo más importante son los pequeños gestos todos los días, pero quería hacer algo especial para la propuesta”, dijo Albert.

Del siniestro, lo único que se pudo salvar fue el “sí acepto” de la novia, sin embargo, hasta que puedan reconstruir nuevamente la casa, los recién comprometidos vivirán temporalmente en la casa de un primo.

Por otro parte, la estación de Policía aprovecho en difundir las fotografías del suceso para concientizar a la gente, y recordar que no dejen velas encendidas cuando no estén en casa y retirarlas de cortinas o alfombras.

Por: Redacción/E