La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Se prepara el Zoológico de Morelia para celebrar el Día del Niño

zoologico-morelia-infantes
Imagen de archivo
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Zoológico de Morelia se prepara para recibir  a cerca de 5 mil visitantes, la mayoría niñas y niños que con motivo del 30 de abril han encontrado en este recinto faunístico el sitio predilecto para celebrar el Día del Niño. El director del Zoológico, Arturo Guzmán Abrego, destacó que esta conmemoración es de las fechas que más visitantes atrae debido a que el recinto faunístico cuenta con grandes espacios, áreas verdes y juegos infantiles, lo cual ha atraído durante toda la semana a numerosas escuelas de Morelia y del interior del estado. Informó que durante el 30 de abril se llevarán a cabo diversas actividades con el apoyo de varias dependencias gubernamentales, empresas privadas y patrocinadores, lo cual permitirá realizar la Primera Carrera Atlética Infantil. “La Secretaría de Cultura de Michoacán nos apoyará con obras de teatro, danzas folclóricas y música. La Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico traerá una exposición novedosa, la Burbuciencia”, abundó. El funcionario recordó que el día 30 de abril las niñas y los niños entrarán sin pagar entrada general. “Realmente queremos que pasen un día excepcional porque tendremos diversas actividades para hacer de su día un día inolvidable”, externó. Aseguró que las instalaciones están prácticamente listas, así como la limpieza y el mantenimiento del recinto, que da cabida a más de 2 mil 500 animales de más de 400 especies