raul moron , Jesús Madriz
Se pronunciaron por una pronta salida a las disputas internas en el órgano político que hoy dirige el legislador con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar (Foto: Fb/ Toño Madriz)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin emitir una postura en torno a la renuncia del ex gobernador, Leonel Godoy Rangel, a la secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Raúl Morón Orozco y Antonio de Jesús Madriz Estrada se pronunciaron por una pronta salida a las disputas internas en el órgano político que hoy dirige el legislador con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar.

“El conflicto interno por la dirigencia de Morena seguramente lo obligó, no sé cuáles sean sus motivaciones, no he platicado con él, pero espero que pronto encuentren un arreglo, para que pueda el partido cumplir con las responsabilidades que tiene”, dijo, al ser cuestionado sobre el tema, el alcalde de Morelia, Raúl Morón.

En charla por separado, el legislador morenista, Antonio Madriz, omitió pronunciarse sobre la salida de Godoy Rangel del CEN. “Es un tema del partido”, dijo, con la acotación de que el México actual obliga a que cambie la lógica, las inercias, en las instituciones, y los órganos políticos no son la excepción.

“Yo les deseo todo el éxito del mundo y que se organicen. No estoy en este momento inmerso en las funciones del partido y me quiero reservar opinión, es un tema del partido que tienen que definir ellos”, insistió.

Por: Sayra Casillas/CA