trasformar a michoacan
Informó que recorre todos los municipios y trabaja a paso acelerado a ras de tierra en la integración de comités de defensa y blindaje del presidente de México y la 4T (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el proceso de construcción de la candidatura a la gubernatura por Morena, los números y el trabajo desarrollado en toda la entidad, arrojan que Carlos Torres Piña es un aspirante sólido a ese puesto de elección popular; sin embargo, para lograr la meta superior que es el cambio de gobierno por uno de la 4T, es necesario que después del proceso interno todos se sumen un proyecto unitario para transformar a Michoacán.

Consideró que el proceso selectivo de candidato a gobernador, no debe dividir a los aspirantes, militantes, ni simpatizantes, porque el fin no es seleccionar candidato, sino que la 4T llegue a Michoacán. Por ello, debemos enfocarnos en la construcción de un proyecto ganador en la entidad, que sea afín y concordante con el Gobierno de la República que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. En ese contexto puntualizó que al final se requerirá del concurso de todos, ya que el proceso interno es solo un ejercicio democrático de selección; no la meta.

Para el futuro inmediato de Michoacán afortunadamente el triunfo y el ascenso de AMLO al poder, representa una ruptura con la política tradicional, éste es un proceso inédito para México. La propuesta de 4ta transformación marca el inicio de un cambio, donde la esperanza de la gente está puesta en un líder.

Torres Piña informó que recorre todos los municipios y trabaja a paso acelerado a ras de tierra en la integración de comités de defensa y blindaje del presidente de México y la 4T.

Como buen soldado, Torres Piña, está al servicio de AMLO y de 4T; “soy un michoacano que ama a su región y está listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito y el objetivo de que de una vez por todas salgamos adelante, abandonar el rezago y comenzar la transformación que nos ponga a lo vanguardia de los estados que marcan la pauta en nuestro México”, expresó.

Boletín/PO