accidente
El conductor es un sexagenario (Foto: Archivo)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una aparente falla mecánica en un vehículo ocasionó daños materiales por varios miles de pesos y su conductor detenido, luego de que dos autos y una motocicleta fueron impactados; además un poste de concreto fue derribado, por fortuna no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente.

El múltiple encontronazo sucedió cerca de las 09:30 horas de este sábado en la esquina de las calles Circunvalación y Niños Héroes de la colonia El Duero de esta ciudad, donde a decir de algunos testigos, un auto Pontiac Grand Am, de color verde, se quedó sin frenos y chocó varios vehículos estacionados.

Entre las unidades afectadas están una moto Italika color negro y rojo, con placas PEW7E, un Ford Mondeo de color azul, con matrícula PFV-341-E, así como un Ford Focus de color arena, con láminas PFV-087-T.

De igual manera el desenfrenado automotor terminó por impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar se movilizaron las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes prestaron los primeros auxilios al conductor del Pontiac, Alberto P., C., de 62 años de edad, vecino de la misma calle, de oficio sastre.

Al no presentar lesiones de consideración el sexagenario fue requerido por la policía para que las instancias competentes determinen responsabilidades por lo ocurrido.

kpmg