Este domingo al mediodía jugarán ante el representativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa el partido por el tercer lugar (Foto Facebook: Bravos Michoacán)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Bravos de Michoacán no pudieron y se quedaron en semifinales tras caer en tres sets ante Jaguares de Nuevo Laredo, en el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), que se disputa en Guadalajara, Jalisco.

La ilusión de disputar una final en su primera temporada se esfumó en los dos primeros sets para los michoacanos, que no pudieron ante los Jaguares y cayeron por una amplia diferencia de 19-25 y 17-25.

Los de Nuevo Laredo no permitieron la reacción de los michoacanos y en el tercer set consiguieron su pase a la final al imponerse 19-25 a Bravos en el tercer ser.

El marcador final quedó 3-0 para los Jaguares de Nuevo Laredo y ahora los Bravos de Michoacán se tendrán que conformar con disputar el encuentro por el tercer lugar hoy domingo en el auditorio Joly Ramírez en Guadalajara, Jalisco.

RMR