La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Se quema automóvil en Morelia, ¿a qué se debió?

mimorelia_incendio_auto
El automotor quedó prácticamente inservible (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil terminó calcinado casi en su totalidad tras incendiarse probablemente debido a una falla eléctrica. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la ciudad de Morelia y no hubo lesionados, comentaron fuentes de rescate.

Trascendió que el vehículo en mención es de la marca Ford, color guinda, el cual estaba aparcado a la orilla de la avenida Quinceo, frente a la calle Antonio Neri, a la altura de la colonia Cruz del Barreno.

[caption id="attachment_751123" align="alignnone" width="640"] (Foto: RED 113)[/caption] Vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, así que rápidamente acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes combatieron el fuego y lo sofocaron. Se apreció que el automotor quedó prácticamente inservible. Por último, las autoridades competentes realizaron lo conducente. Por: RED 113/R