arteaga, quema
Los representantes de la ley invitaron a la población a revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar accidentes

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vehículo se incendió en la autopista “Siglo XXI”, a consecuencia de una falla mecánica, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, según los datos obtenidos por esta redacción.

Trascendió que el acontecimiento fue la tarde de este lunes en el kilómetro 176+300 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a donde se desplazaron los elementos de Rescate y Salvamento para atender la emergencia.

El hecho fue en las cercanías de la caseta de cobro de la población de Las Cañas. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se aproximaron al sitio y apoyaron en lo conducente.

Asimismo contactos de las corporaciones de auxilio y policiacas resaltaron que el asunto se trató de una falla mecánica sin que nadie resultara lastimado.

Los representantes de la ley invitaron a la población a revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar accidentes.

ljcr