Ventaneando, Linet Puente
Al hablar del tema a Linet se le cortó la voz (Fotograma: Ventaneando)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Linet Puente, conductora de Ventaneando, dio a conocer al aire esta tarde que terminó su relación con el productor Carlos Luis Galán.

En el programa de este 1 de diciembre Linet Puente abrió su corazón e informó a los espectadores que en noviembre se separó de su pareja, con quien procreó a su hijo Noah.

“En días pasados se ha estado especulando mucho sobre lo que sucede al interior de mi casa, de mi vida personal, y bueno, he decidido abrir esa parte de mi vida en esta casa que es obviamente Ventaneando, en Tv Azteca, porque pues aquí es en donde siempre he compartido con ustedes. Ustedes saben que siempre he sido muy transparente y sobre todo en la parte de las buenas noticias”, dijo Linet con la voz entrecortada.

Y siguió: “Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre, debo decir que ha sido un proceso muy difícil e inesperado, y que mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo, de este bebé que tuvimos juntos, y precisamente por respeto a él (Noah), mantendré en privado los motivos de nuestra separación”.

Al hablar del tema a Linet se le cortó la voz, y fue en ese momento que recibió apoyo de parte de sus compañeros Pati Chapoy, Rosario y Pedrito.

Mira el video aquí:

Por: Redacción/R