Juan Bustillos
Bustillos aseguró que tenía severos problemas económicos (Foto: @LaInmersion)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El dueño y director del periódico Impacto, Juan Bustillos, se suicidó la tarde del lunes pasado en su despacho por problemas económicos.

En una carta dirigida a su hermano, Bustillos explicó que tomó esa decisión porque “ya no puedo hacer frente a mis problemas económicos, ni siquiera los gastos inmediatos”.

El comunicador pidió al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Harfuch, que “su gente sea la primera en llegar” al despacho donde se habría disparado en la cabeza, pues “eres el único en quien confío del gobierno”.

Bustillos aclaró que el motivo de su suicidio fueron problemas económicos, y que la decisión fue personal. Con su carta, quiso deslindar responsabilidades y evitar “especulaciones sin fundamento”.

En su sitio web, Impacto publicó un moño negro en señal de luto y un mensaje de Alicia Briseño de Bustillos, su viuda, quien agradeció el pésame de amigos y colaboradores.

“Pido su más entera comprensión ante el terrible momento que vivimos su familia, afectada y destrozada, por el acontecimiento, y acepten que su velación será exclusivamente con mi presencia y sus hijos. Su despedida y velación se hará de manera íntima, familiar y nada más. Gracias a todos”, dijo.

Hasta el momento, Omar Harfuch aún no emite ningún pronunciamiento sobre este evento.

Por: Salvador Gaytán/SJS