Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Se realiza Cuarta Feria de Adopción del Centro de Atención Animal

acg perros
Foto de archivo (Foto: ACG)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández).-  El centro de Atención Animal municipal realiza este sábado su Cuarta Feria de Adopción en la que animales en resguardo de este lugar esperan ser adoptados. Se trata de 13 perros y 15 gatos en busca de un hogar en este curto ejercicio que culminará a las 14:30 horas. De acuerdo con la directora, Annel Nieto Alvarez son en promedio 40 los animales en resguardo que son adoptados cada mes. Señaló que a fin de garantizar una adopción responsable aquellas personas que quieran llevar a casa un gato o un perro debe realizar el trámite presentando copia de la credencial de elector, imágenes que muestren el hogar al que será llevada la mascota y una cuota de 230 pesos, que es el monto de la esterilización. Respecto a la población mensual del centro de Atención Animal, Nieto Álvarez Indicó que en promedio se ingresan 200 animales y muchos de ellos deben ser sacrificados debido a que presentan  enfermedades o heridas. Finalmente dijo que aunque el 80 por ciento de los animales ingresados se encontraban en situación de calle y señaló que no se puede tener un cifra exacta de los ejemplares que viven en esas condiciones pero son muchos por lo que resaltó la importancia de la esterilización y la tenencia de mascotas responsable. La adopción podrá realizarse en Avenida alamos número 395 colonia alamos, de igual manera ahí se encontraran los animales que están buscando un nuevo hogar.