Universidad Michoacana convocó a acudir a la sede a las facultades programadas para el pago a partir de las 9:00 horas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Bienestar en Michoacán informa al sector estudiantil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), que el día de mañana se reanudará la entrega de Becas Benito Juárez, en la modalidad de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

En la tercera etapa de dicho programa que arrancó el día de ayer, fueron entregadas 1, 750 becas, sin embargo, por cuestiones ajenas de la Secretaría de Bienestar, del programa, del Banco de Servicios Financieros (Bansefi), y de la UMSNH, se citó de manera anónima a absolutamente todos los jóvenes beneficiarios, provocando un caos, ya que acudieron becarios que no recibirían sus apoyos en dicha fecha y sede.

Cabe destacar que la Universidad Michoacana convocó a acudir a la sede a las facultades programadas para el pago a partir de las 9:00 horas con ciertas recomendaciones, por lo que no se llamó en otro horario ni a todos los jóvenes que acudieron.

Por tal motivo, se le hace un llamado al sector estudiantil a únicamente informarse a través de las vías oficiales de la UMSNH, del programa Becas Benito Juárez y de la Secretaría de Bienestar.

El día de mañana, viernes 21 de junio a las 10:00 horas en el Auditorio de la UMSNH se entregarán cerca de dos mil becas. Los becarios de Contabilidad, Farmacología y Odontología recibirán atención directamente en sus facultades.

Los jóvenes que se encuentran en las listas, SÍ recibirán sus apoyos sin intermediarios, por lo que se les invita a denunciar cualquier acto de corrupción que obstruya la entrega de las becas que son en beneficio de los estudiantes para que puedan continuar sus estudios.

ZM