accidente
El accidente dejó como saldo tres lesionado (Foto Facebook: Molinero Vial Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un aparatoso choque entre un automóvil y un tráiler registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro dejó como saldo tres lesionados, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por contactos policiales.

El acontecimiento fue en el sentido de Pátzcuaro hacia la capital michoacana, a la altura de la población de El Reparo, localizada en este municipio de Morelia, a donde se trasladaron unos paramédicos y unos bomberos locales para atender la emergencia y brindar ayuda a los lastimados.

Los socorristas les dieron atención prehospitalaria a los heridos para enseguida canalizarlos a un hospital de la ciudad de Morelia. La identidad de los pacientes no fue revelada por los representantes de la ley, pero en la labor noticiosa sí se supo que todos eran ocupantes de un coche de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas PKE006A de esta entidad federativa.

Las autoridades de Tránsito comentaron a este medio que el referido Chevrolet impactó contra un tractocamión que hacía una maniobra para tomar un retorno con dirección hacia Pátzcuaro. Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Por: RED-113/SJS