choque, Morelia
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres vehículos participaron en una carambola y uno de ellos terminó volcado sobre el Periférico Paseo de la República, en el Sector Independencia de la ciudad de Morelia, justo afuera de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc. El incidente dejó dos personas levemente heridas y daños materiales, trascendió en la cobertura de la noticia.

Lo anterior se registró durante la tarde de este viernes frente a la avenida Siervo de la Nación, hecho que además generó caos automovilístico en la zona, refirieron fuentes policiales.

Se apreció que el coche volcado es un Nissan Sentra, color negro, con matrícula PFR865C. También estuvo implicada una camioneta Toyota Sienna, color blanco, con placa PFR154Y.

(Foto: RED 113)

De igual manera resultó afectado un Nissan Tsuru, con rótulos de Radio Taxi Modelo, con número económico 106. Elementos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de la Cruz Roja (CR) acudieron a la escena y atendieron a los lastimados, quienes no requirieron traslado hospitalario.

Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al sitio y se hicieron cargo del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, luego los carros dañados fueron llevados a un corralón.

Por: Redacción/R